FEDOMU ofrece su apoyo a nuevo alcalde municipal de la Romana



Miguel Cotes/La Romana

La Federación Dominicana de Municipios que preside el actual alcalde municipal de La Romana Dr. José Reyes, ofreció su apoyo técnico e institucional al alcalde electo Lic. Juan Antonio Adames Bautista, augurándoles éxitos en sus nuevas funciones a partir del 16 de agosto del año en curso.


En la misiva enviada por su Director Ejecutivo Lic. Víctor José De Aza, hace referencia sobre lo dictado en la constitución de la república como la Ley 176-07 que consagra un conjunto de atribuciones que marcan el accionar de los gobiernos locales.


Señalò sobre el nuevo desafío que tendrá Adames a partir de la fecha indicada, donde tendrá que enfrentares a mejorar sustancialmente la calidad de gestión del gobierno municipal, especialmente en lo que respeta a los servicios, propiciar el desarrollo humano y económico local, garantizar la gobernabilidad, la participación y la rendición de cuentas así como velar por la sostenibilidad ambiental y la gestión de riesgos entre otras prioridades.


La FEDOMU le indicó que como miembro de esa institución, contará con su apoyo técnico e institucional a fin de que su gestión sea exitosa mostrándose a su disposición junto a sus asociaciones regionales.

No hay comentarios: