UN RAMO DE OLIVO NECESARIO..‏


De: julio perello (julio.perello317@hotmail.com)
Enviado: sábado, 19 de junio de 2010 08:34:12 a.m.
Para: Miguel Cotes (miguel.cotes@hotmail.com)

La Romana,RD.- Si de algo tengo que arrepentirme, es no arrepentirme de nada.

Digo esto en forma introductoria en vista de que se que un escrito de esta naturaleza será comentado en la forma acomodaticia de algunos, incluyendo compañeros de la comunicación que entenderán que damos pasos de ambivalencias ante nuestras posiciones.

Eso jamás...Soy coherente en el pensamiento y su forma de expresar, más aún en la conducción material del mismo.

La reunión sostenida con un grupo de hombres y mujeres, integrantes de los medios de comunicación de esta provincia, con el alcalde electo en las recién pasadas elecciones congresionales y municipales puede interprertarse como un paso positivo en aras de mantener una relación armónica entre el poder municipal y el poder que de una manera u otra pueda tener la prensa en cuanto a los seis años que va a pasar TONY ADAMES dirigiendo la cosa pública.

Para nadie, absolutamente para nadie es un secreto que desde su llegada a los medios de comunicación, ADAMES puso la raya de pizarro entre los que hacemos vida en la comunicacion social de esta ciudad y por eso, sútil, hipócrita o frontal surgieron las desavenencias.
Desavenencias a las cuales no me considero ajeno.

Es por ello, que haciendo referencia de:QUE SI DE ALGO TENGO QUE ARREPENTIRME ES NO ARREPENTIRME DE NADA, contrario a algunos hipócritas que por conveniencias anden tirando la toalla con el nuevo alcalde, yo en mi forma de ser, irreverente, crudo e implacable, pero con la capacidad de mostrar honestidad.

La honestidad que no saben mostrar muchos, digo de manera simple que no me arrepiento para nada de haber sido un crítico durante la pasada campaña electoral del hoy electo alcalde.

¿Saben por qué?.Sencillo.Apliquemos aquello de que ante una acción se trae una reacción. Y el ser humano está condicionado a reaccionar dependiendo el escenario de la acción. Y de eso el nuevo incumbente municipal debe estar consciente de ello.

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO, que no le quepa la menor dudas a nadie. Jamás cambio de posición sino se me demuestra con pruebas fehacientes de que estoy equivocado, no como muchos que bailan al son que les toquen.

Ojalá que el sr Adames cambie su accionar de vida. Su realidad ahora es muy diferente a la del comunicador. Es asumir con amplios criterios de responsabilidades lo que por mandato electoral le ha conferido el pueblo de La Romana.

Manejarse con honestidad, humildad, firme en la toma de decisiones,dejarse asesorar y tomar el asesoramiento para la conducción del cabildo municipal, rodearse de un personal idóneo, que por sobre todas las cosas, genere confianza, entre otras cosas.


No hay comentarios: