Burger King inaugura restaurante en Jumbo de La Romana






MIGUEL COTES

LA ROMANA.- Burger King, cadena de restaurantes de comidas rápidas especializada en hamburguesas, realizó un encuentro en Jumbo de La Romana, con la finalidad de presentar su nuevo restaurante en esta localidad al celebrar los 50 años de la hamburguesa WHOPPERS.

La actividad estuvo encabezada por la señora Isabel Turull, Gerente General de la franquicia para República Dominicana, quién dió las palabras de bienvenida en la actividad y realizó el corte de la cinta dejando inaugurado el nuevo restaurante.

La señora Natalie Bello, Gerente de Mercadeo de Burger King, quién dió las palabras centrales del acto, destacó en su discurso que a lo largo de los 13 años que la empresa lleva ofreciendo sus servicios en la República Dominicana, ha sido de gran satisfacción para ellos ver como han acompañado a sus clientes en sus necesidades de ubicación, de ahí que, lo que empezó como un solo restaurante en la Avenida Winston Churchill de Santo Domingo, hoy suman 27 restaurantes.

Estos instalados en Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana, Baní, La Vega, San Francisco de Macorís, Boca Chica y finalmente La Romana, que ya hoy cuenta con su segundo restaurante “

Destacó como segunda parte la celebración de los 50 años de la Hamburguesa WHOPPERS, como la más grande del mercado, con carne “100% a la parrilla”, como reza el eslogan de la compañía. Y para celebrar este acontecimiento están ofreciendo a su clientela varias ofertas por el mes de diciembre, entre ellas, donde el cliente por la compra de un combo Whopper, se lleva un sándwich adicional por 50 pesos, que podrán disfrutar tanto en los restaurantes como a través de los servicios “Auto King”.

Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación variada de los productos que Burger King tiene a disposición de sus clientes.

A la actividad se dieron cita los principales ejecutivos de la franquicia, personalidades de la vida empresarial e invitados especiales de esta ciudad y representantes de los principales medios de comunicación del país.

No hay comentarios: