SE SIGUIO SIN JUGAR PELOTA POR EFECTOS DE OLGA



estadium_rain.jpgNuevamente la Liga Dominicana de Béisbol suspendió todos los partidos programados para este miércoles 14, debido a que todavía los efectos de la Tormenta Sub Tropical Olga se encuentran manifestándose en todo el país.

Esta situación obligará a la liga, colocar juegos de dobles cartelera a partir de cuando se reinicie la actividad del béisbol dominicano.

Los Toros del Este que buscan afanosamente rebasar el espacio que ocupan estos momentos, anuncian que habrá prácticas en el estadio Francisco Micheli a partir de las tres de la tarde en el día de este jueves 15, ya que sus posibilidades clasificatorias no las pueden dejar perder y quieren estar en forma para sus compromisos posteriores, en busca de alcanzar a las Estrellas Orientales que solo lo separa un juego y medio de distancia y de los Leones del Escogido medio juego.

En los directivos, jugadores y fanáticos, existen grandes expectativas con la esperanza de lograr su pase al round robin cuando el panorama atsmoférico esté ya totalmente despejado.

El partido de este miércoles seria con los Leones del Escogido ya anteriormente fue suspendido el de las Águilas Cibaeñas aquí.

Miguel Cotes

No hay comentarios: