LOSTOROS SIGUEN CON VIDA

Jugadores del día
Furcal y M. López

conducen Águilas;

Carlin pega jonrón decisivo;

Rifkin remolca dos

A pesar de los abucheos, el intermedista Rafael Furcal demostró por qué es un verdadero grandes ligas.

Furcal conectó tres indiscutibles y anotó dos carreras para que las Aguilas Cibaeñas vencieran el viernes por 13-4 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana

El jugador de los Dodgers de Los Angeles fue cambiado de los Leones a las Aguilas esta misma temporada y en su primer enfrentamiento con su viejo equipo terminó de 4-3, con dos anotadas y una empujada ante los abucheos de la fanaticada.

Junto a Furcal, Mendy López agregó dos dobles y dos empujadas y las Aguilas rompieron una racha de cuatro derrotas.

La victoria fue para Juan Feliciano (2-1) al lanzar dos entradas sin permitir carreras luego de relevar al abridor José Lima, que cedió cuatro vueltas.

Los Leones desperdiciaron un cuadrangular de Miguel Olivo, quien terminó de 4-2, con tres remolques y Freddy Guzmán que conectó tres indiscutibles y recibió un boleto.

La derrota fue para Merkin Valdez (0-1), que en su salida solo sacó dos outs y le fabricaron dos carreras.

En San Francisco de Macorís, el receptor Luke Carlin conectó un cuadrangular que inclinó la balanza a favor de las Estrellas Orientales que vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Carlin terminó de 4-1, con una anotada y dos empujadas y las Estrellas consiguieron una importante victoria para quedarse solas en la cuarta posición clasificatoria a los playoffs del béisbol invernal dominicano.

La victoria fue para Jailen Peguero (1-1) al lanzar dos entradas sin permitir carreras, mientras que Jesús Colomé retiró el noveno sin problemas para su segundo rescate de la campaña.

El jardinero Juan Richardson conectó un cuadrangular solitario, para la única vuelta de los Gigantes, que jugaron esencialmente con jugadores sustitutos en un juego que para el equipo de San Francisco de Macorís no tenía ninguna importancia.

La derrota fue para Fabio Castro (0-2) al permitir dos carreras en cinco entradas de trabajo.

En La Romana, Joselo Díaz trabajó un béisbol de calidad y los Azucareros del Este vencieron 5-2 a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco Micheli.

Díaz (4-2) trabajó siete entradas y le anotaron dos carreras, para una victoria de los Azucareros, que se encuentran casi descalificados del campeonato dominicano. Y Armando Benítez lanzó una entrada en su debut para conseguir el rescate.

El inicialista Aaron Rikfin empujó dos carreras, mientras Callix Crabbe y Esteban Germán ligaron tres hits cada uno, por los ganadores.

La derrota fue para Eduardo de la Cruz (4-2) al permitir dos carreras en el relevo.

Por los Tigres, el antesalista Ronnie Belliard empujó dos carreras con un indiscutible en tres turnos al bate.

No hay comentarios: