LA ROMANA TRENDRA OTRO ENTORNO RECREATIVO



El bulevar que construye el Ayuntamiento de La Romana se encuentra en su fase final


La construcción del paseo recreativo a la salida de esta ciudad hacia el municipio de Guaymate vertiginosamente viene erigiéndose de tal forma que ya se notan los diferentes cubículos así como también sus distintas áreas que contemplan el mismo.
Afanosamente, empleados y obreros de la construcción vienen trabajando a todo dar, ya que según el departamento del cabildo, contemplan que el mismo esté abierto al público a final de este mes de diciembre.
Al síndico José Reyes, se les ve constantemente supervisando la obra que ejecuta un grupo de ingenieros y arquitectos y que tiene como cabeza a Jean Gonzalvo director de planificación y obras municipales.
Este bulevar ubicado en la prolongación de la Avenida Santa Rosa frente a los sectores de Papagayo, Preconca y Villa Verde, culmina en el Hogar del Niño, viene a hermosear esta gran parte de la ciudad y servirá para el uso de la comunidad donde además de su recreación, se realizarán actividades artísticas y culturales para la cual se destaca desde ya, un área destinada para tales fines.
También, se notan los diferentes módulos, que servirán para la venta de los distintos puestos que actualmente existen y otros de otras categorías, pinturas, áreas verdes y se prohibirá de manera rigurosa el consumo de bebidas alcohólicas,
Personas consultadas por El Romanense.com, sienten su satisfacción por la forma en que vienen realizándose estos trabajos, ya que según dicen, tendrán unas navidades y año nuevo con más espacios para celebrar.
Agradecieron también a las autoridades municipales en especial al síndico Reyes, por embellecer todas las áreas del bulevar que servirá de desahogo y entretenimiento para toda la familia en la hora de descanso.
El director de operaciones del referido espacio recreativo informó que el Ayuntamiento Municipal erogará más de 30 millones de pesos para la construcción de esta obra, beneficiándose de esta manera el comercio local y la mano laboral.

No hay comentarios: