JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA ROMANA



El profesor Arturo Morales realizó la juramentación




La Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad de La Romana, celebró su acto de juramentación en la cena anual que realiza esta entidad con motivos de navidad y año nuevo, en el Restauran Marinelly de esta ciudad.

El profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense, prestó el juramento a los nuevos miembros asociados.

Son ellos: Miguel Cotes como presidente, Amós Anglada, vicepresidente, Raymond Tejeda, secretario, Víctor Borromé, tesorero, Felipe Hunt y Braulio Mejía Vocales. Además, formaran parte de la directiva, Rafael Torres, y Lucas Hidalgo Garó, como asesores permanentes y Julín Cabrera, relacionador público.

En el acto que contó con la participación de los comunicadores deportivos e invitados a la actividad, Raymond Tejeda dio la bienvenida que fue patrocinada por el Ayuntamiento Municipal de La Romana y el Central Romana Corporation.

El presiente saliente Lucas Garó habló de su permanencia en la entidad y los logros alcanzados por espacio de 12 años y exhortó a los nuevos integrantes de la directiva, a que se esfuercen en permanecer activos para que la asociación no desaparezca.

De su lado, el presidente entrante Miguel Cotes, dijo que en su mandato, esto no sucederá, porque cuenta con el concurso de todos los cronistas deportivos que confiaron en él para ocupar esa posición y enumeró unas series de actividades a realizar el próximo año, como es la celebración de los reconocimientos a los Atletas del Año de cada disciplina conjuntamente con la UDERO, reconocer las figuras deportivas en vida, conjuntamente con la Fundación del Deporte Romanense, la adquisición de un nuevo local para la Asociación, que será en el área de oficina de la Cancha Municipal, capacitación a los miembros asociados, la conformación de un equipo de softbol y la creación de una pagina web digital para que cada cronistas exprese cualquier tema deportivo de interés, entre otras cosas.

Al término del acto, se procedió a participar del buffet y un brindis y la realización de rifas de electrodomésticos, canastas navideñas y dinero en efectivos. Estos fueron donados por los Azucareros del Este, Almacenes Iberia, Farmacia Villa España, Jesús María Rijo Padua, Asociación de Boxeo de La Romana, prof. Arturo Morales y Cabrera y Asociados.

No hay comentarios: