TURISTAS EN EL PARQUE DUARTE




Turistas siguen llegando a La Romana
( MIGUEL COTES)


Con el inicio de la temporada turística, la llegada de los turistas al parque Juan Pablo Duarte, una veintena de carpas con ventas de prendas artesanales y cuadros que corresponden al momento son exhibidos durante las paradas técnicas que se le ofrece tras su arribo en los diferentes cruceros que tocan el muelle turístico La Romana Casa de Campo.
Es por ello, que el Ayuntamiento Municipal en coordinación con la Asociación de Artesanos de la ciudad y la supervisión de la Dirección Provincial de la Secretaria de Turismo, han coordinados acciones para presentar el recibimiento a estos que han escogido a esta provincia para pernotar y ver los atractivos que estos les ofrecen.
Esta iniciativa del incumbe municipal José Reyes, previa coordinación con el empresario Daniel Flaquer y la autorización de los directores del puerto marítimo, ha hecho posible la dinamización de la economía de la ciudad, donde una veintena de expositores, ofrecen a través de sus carpas, los efectos que llaman la atención a los turistas que nos visitan.
A parte de esto, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento presenta grupos de carnaval con su representación de los “Toros Cojuelos”, grupos folklóricos, banda de música, perico ripiao y de atabales, como una forma amena de recibir a los visitantes y conozcan la costumbre de nuestro pueblo.
Para el síndico Reyes, este aporte al turismo local viene a fortalecer este punto principal como ciudad hospitalaria por lo que prestará todo tipo de apoyo y atención paraa la celebración de esta jornada turística

1 comentario:

Villa Dominicana Super Host dijo...

Un lugar muy apreciado por todos los turistas que visitan la region .