SE LE PONE DIFICIL A LOS TOROS PERO HAY VIDA

Jugadores del día
Belliard brilla en victoria

del Licey; J. Melo

remolca tres; Cabrera domina

bates de Águilas;

Otáñez y Núñez CE

El intermedista Ronnie Bellliard conectó una línea de hit y empujó una carrera en la décima entrada para que los Tigres del Licey vencieran el miércoles por 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Belliard quebró un empate a tres en el décimo episodio y Timoniel Pérez anotó la carrera de la victoria para el Licey, que ha ganado tres juegos en forma consecutiva y se acercaron a solo medio juego de los Gigantes en la primera posición del torneo invernal quisqueyano.

El torpedero Erick Aybar también se destacó en la ofensiva, al batear de 4-2 con una vuelta producida.

La victoria fue para el zurdo Carlos Pérez (4-0), quien trabajó una entrada sin permitir libertades por el Licey.

El bateador designado Kendry Morales conectó de 4-3, con una anotada y una empujada por los derrotados.

El relevista Francisco Cruceta (1-2) fue el perdedor al permitir una carrera sucia en apenas dos tercios de trabajo.

En La Romana, el inicialista Juan Melo pegó un sencillo y remolcó tres carreras y Runelvys Hernández lanzó buen béisbol para que los Leones del Escogido derrotaran 5-1 a los Azucareros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Melo terminó de 3-1, con tres empujadas y Carlos Gómez conectó un par de hits y anotó dos carreras y los Leones se mantienen firmes en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación del béisbol local.

Hernández (1-2) trabajó cinco entradas y apenas aceptó una carrera, mientras abanicaba tres contrarios. Por los Azucareros, el torpedero Angel Berroa ligó dos imparables y el abridor Omar Beltré (4-3) toleró cinco carreras -tres limpias- tras cuatro entradas y un tercio de acción.

En Santiago, el derecho Daniel Cabrera lanzó una joya de béisbol y las Estrellas Orientales blanquearon 2-0 a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Cabrera (1-0) trabajó cinco entradas y solo cedió un imparable, mientras que el relevo de los orientales trabajó cuatro episodios en blanco para mantener a las Estrellas en pelea por el cuarto puesto de la clasificación en el béisbol local.

El rescate fue para Jesús Colomé, su primero del año, al retirar tres seguidos en la novena entrada.

La ofensiva de las Estrellas estuvo marcada por el jardinero Abraham Nuñez y el inicialista Willis Otáñez, quienes remolcaron una carrera cada uno.

La derrota fue para el derecho Robinson Tejeda (2-2) al permitir las dos carreras de las Estrellas en cinco entradas y un tercio de acción.

Por las Aguilas, el receptor J.R. House bateó de 2-1 y el intermedista Rafael Furcal se fue de 4-1.

El conjunto de Santiago ahora ha perdido tres partidos en forma consecutiva y cayeron dos juegos por debajo de .500.

No hay comentarios: