Celebrará en Casa de Campo el II torneo de golf "Made In Italy"

Cámara de Comercio Domínico Italiana

La Cámara de Comercio Domínico Italiana, con el soporte de la Embajada de Italia, celebrarán la segunda versión del torneo de golf "Made In Italy", este domingo (30), a partir de las 8:30 de la mañana, en el campo de La Romana Country Club, diseñado por Pete Dye; del complejo turístico de Casa de Campo.

Las informaciones de este evento fueron ofrecidas por los directivos de CCDI, los doctores Enrico Citati y Pietro Pomari, presidente y secretario general.

Manifestaron, que se jugará en la modalidad Stableford, con tres categorías, A: 0-11; B: 11-20 y la C: 21 hasta 36, teniendo el cierre de inscripciones hoy sábado (29), a las 6:30PM.

Citati y Pomari, informaron que la justa contará con la presencia del Excelentímo Embajador de Italia, doctor Enrico Guicciardi y su distinguida esposa, junto a los miembros consulares, personalidades e invitados especiales.

La actividad golfística será un encuentro familiar, oportuno en esta navidad y de despedida el año, para compartir con importantes empresarios dominicanos e italianos.

Contando con el patrocinio de Empresas Dominicanas (EDOM), FIAT, Ghella Group, Constructora de Proyectos Multiples de DEPROMU, Proquimia Dominicana, Mundogas Américas Dominicana, DEDON Villa Collection, La Estancia Golf Resort, Absolute Golf, Marina de Casa de Campo, Agua Santa Clara, Grupo Epoca, Prestige Car Rentals y Bufete de Abogados Alfredo Ávila Guílamo.

La Marina de Casa de Campo, apoya los premios del primer bruto y senior; así como las tres mejores posiciones, obsequiados por Absolute Golf.

La ceremonia de entrega de premios y cocktail está programada a partir de las 6:30 PM en el Yachting Club de la Marina de Casa de Campo.

Fueron los más destacados del primer torneo, Carlos Rodríguez, Alberto Smith, José Paliza, Juan Ramos, Young Shin, Woo Shin, Daniel Dalet, Enrique Grasso, S Setton Grasso, Marco Campisi, Chiara Giacosa, Guido Buratti, Andrea Calcaterra, Krystyna Win, Grazia Oneffice, Jacopo Avanzini, Tomaso Roncari, José Abel González, Ignacio de Jesús, Martín Cross, Brian Shaver, Luisa Bernasconi, Carlo Pessotta, Claire Castelnuovo y Alessandro Calcalerra.

No hay comentarios: