Senadora Amarilis tiene su página en la Web-AmarilisSantana.org

Como una forma de estar sintonizada con la tecnología moderna, que suministra informaciones para el mundo, la senadora Amarilis Santana, acaba de crear su página digital donde se darán a conocer cada una de sus actuaciones como congresista por esta provincia de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana.
En la misma, estarán diversificadas las diferentes actividades que como legisladora, le devuelve con creces las funciones que el pueblo le ha dispensado.
En AmarilisSantana.org, estarán en línea las diferentes actividades como congresuales, proyectos, política, galería de fotos, videos y noticas de interés general.
Además cuenta con una sección de encuesta, un hi5, facebook y youtube para la publicación de fotos y videos de momentos especiales.
AmarilisSantana.org, ha sido creada con un gran sentido profesional y creatividad, ajustada a las exigencias de los últimos tiempos, el cual será actualizada en cada momento, para que sus visitadores tengan una herramienta disponible, tales como los sectores de la vida provincial, regional, nacional e internacional tengan la oportunidad de visualizar, cuan grande es el trabajo que lleva a cabo una senadora a favor de su provincia.

No hay comentarios: