Familia Cotes agradece






La Familia Cotes, descendientes del profesor Eduardo Cotes Morales, agradeció a la comisión organizadora que presidió la sindica Estela Ozuna, la escogencia de éste para dedicárselo a su memoria el II Congreso Internacional de Historia y Cultura Provincial La Romana con sede en el municipio de Guaymate durante los días 20, 21 y 22 de mayo del año en curso.
A nombre de la familia, habló el Dr. Héctor Cotes (Pocho), quien definió las actitudes y cualidades que adornaban al tronco de la familia Cotes en el ramo de la educación y la cultura del municipio.
Entre recuerdos, lágrimas de emoción y aplausos, cada palabra del representante de la familia irrumpió el salón de actos preparado al efecto lo que constituyo uno de los acontecimientos mas importante de la vida municipal.
Este evento de historia y cultura, fue definido como exitoso por sus organizadores y el selecto público que acudió durante los tres días de actividad, recibiendo un baño del saber por los conferencistas y panelistas que participaron en la misma.
La coordinadora de este acontecimiento lo fue la maestra Celsa Albert Batista.
El artista plástico Teódulo Silfa Cassó, pintó la figura de “El Maestro”, siendo reconocido por la familia.

No hay comentarios: