San Martin de Porres sigue invicto en básquet La Romana



(Miguel Cotes)

LA ROMANA.- El Club San Martin de Porres de los sectores Papagayo, Preconca, las Piedras y Altos de Rio Dulce continúan acumulando victoria al lograr su segunda de manera consecutiva al vencer al club Juan Pablo Duarte del sector de Bancola 95 por 77 en la continuación del XXVI Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2009, en partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Para lograr su triunfo, los “santos” contaron con una buena labor ofensiva de su estelar Ramón Ruíz quien encestó 32 puntos y el refuerzo Víctor Akenyaju 20. El primer tiempo terminó 25-22 a favor de los ganadores, el segundo 49-45 a favor del Juan Pablo Duarte y el tercer tiempo 72-62 a favor de los de San Martin de Porres. El cuarto terminó 95-77.

Los “duartianos” no han podido lograr victorias en la joven temporada y cuentan con dos derrotas, al igual que el club Virgilio Castillo Chola. Ahora San Martin esca

la solo la primera posición, pese a que también están invictos pero con una victoria los conjuntos del Máximo Gómez y los Indios de Quisqueya.

El torneo que tiene una dedicatoria al director del CEA Enrique Martínez, es también recordado a la memoria de los deportistas Miguel Infante y Fernando Gómez.

Este miércoles, continúa la acción a partir de las 8 de la noche, cuando se midan el Virgilio Castillo Chola y los Indios de Quisqueya.

FIGUREO EN EL POLI...

El presidente de ASOBARO Israel Altagracia y los comunicadores Rubén Quezada y Sergio López

No hay comentarios: