SAN MARTIN SIGUE.....


En Baloncesto

San Martín de Porres sigue invicto

El Club San Martin de Porres, continuó con su ruta victoriosa, al obtener anoche su tercer triunfo de maneca consecutiva de la temporada, al vencer 80 por 74 al representativo del Máximo Gómez, de Villa Verde, en la continuación del XXVI Torneo Provincial de Baloncesto Superior “La Romana 2009”, Copa SEDEFIR, en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí.

Una vez, “los Santos” se salieron con la suya, apoyado de una nueva actuación ofensiva de su estelar Ramón Ruiz, que con 23 puntos, escoltado con dobles cifras, de, Guiorenex Rivera y Francisco Alba con 16 puntos cada uno.

Para el Máximo Gómez, recibe su primera derrota de la campaña con una victoria y empata en la segunda posición con la Tribu de Quisqueya con igual record de 1-1. El Virgilio Castillo Chola cuenta con 1-2 y el Juan Pablo Duarte con 0-2, ocupando la tercera y cuarta posición respetivamente.

El torneo de baloncesto tiene una dedicatoria al director del CEA Enrique Martínez, in memorian de los deportistas Miguel Infante y Fernando Gómez.

Este sábado continúa la acción con partido a las 8 de la noche entre el Virgilio Castillo-Chola- y el Juan Pablo Duarte, quienes anuncian dos refuerzos para su escuadra. Ellos son los norteamericanos Ronny Sander y el conocido Leron Mckoy, quien participó con los Cañeros de La Romana en el torneo pasado de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

No hay comentarios: