Exponen libro y dictan charla en la Casa de la Cultura


El Embajador dominicano en Corea del Sur, Héctor Galván Suzana, presentó anoche en la Casa de la Cultura, el libro “El Rostro de la Esperanza” y además, dictó una conferencia sobre el país asiático.
El embajador Galván, participó como invitado de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana que recientemente preside Bienvenido Martínez, quien le dio la bienvenida y leyó el currículun del diplomático dominicano.
“El Rostro de la Esperanza”, es la quinta producción literaria de Galván y trata sobre como Corea del Sur, se recuperó, después de estar sumido a la miseria y levantarse como el ave fénix y convertirse en una potencia industrial del mundo.
En su conferencia, “Oportunidades de Cooperación entre Corea del Sur y República Dominicana, destacó la importancia a raves de los acuerdos con Corea del Sur, que han redundado en beneficio del país como es el caso de la tecnología, educación, telecomunicaciones, comercio, como también en la secretaría de la Mujer entre otros 18 acuerdos de cooperación en los últimos cuatro años y otros 3 por desarrollar.
Dijo que Corea por los años 60, llegó a ser más pobre que el vecino país de Haití, sin embargo con su esfuerzo de trabajo y disciplina, superaron sus problemas hasta el punto que cuenta con 48 millones de habitantes.
Al término de su conferencia, Galván paso a contestar las preguntas de los presentes y firmó varios de los libros de su autoría, adquiridos por los presentes.

No hay comentarios: