Juan Pablo Duarte le pone número a la casa



Juan Pablo Duarte obtiene su primera victoria al derrotar al Chola 105-85

Los patriotas del Juan Pablo Duarte, lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 105-85 al combinado del club Virgilio Castillo Chola, en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Los duartianos con un juego ofensivo demoledor a partir del segundo tiempo, ofrecieron un puntaje favorable para bien de su fanaticada que se dio cita en la instalación deportiva en la justa que tiene una dedicatoria al director del CEA, Enrique Martínez, in memorian Fernando Gómez y Miguel Infante en la que se juega la copa SEDEFIR.

Los tiempos finalizaron de las siguientes manera: El primero empatado a 22 puntos, el segundo 49-44, el tercero 75-64 y el cuarto 105-85 todos a favor de los muchachos del sector de Bancola.

Con esta victoria, los duartianos consiguen su primera ante 2 derrotas y los choleros que cuenta con un triunfo se meten ahora con 3 derrotas, con las esperanzas de recibir a tiempo de l estelar Reggie Charles.

Miguel Mingó con 22 puntos, Abdia Pache con 19 y el norteamericano Robert Sander s con 14, fueron partes fundamentales para la victoria de su equipo.

Los dos últimos partidos de la primera mitad de la serie regular culminan este domingo día de las madres a partir de las cinco de la tarde con los enfrentamientos a primera de San Martin de Porres contra Quisqueya y a segunda hora, esto es 20 minutos después, Máximo Gómez frente al Juan Pablo Duarte.

Fotos Carlos Cruz para El Romanense.com

No hay comentarios: