1,500 MILLONES PARA LA ROMANA Y VILLA HERMOSA... PARA GUAYMATE NADA


Gobierno invierte 1,500 millones en calles de La Romana
Para Guaymate nada

El gobierno dominicano que preside el doctor Leonel Fernández, está invirtiendo la suma mil quinientos millones de pesos en la construcción de aceras, contenes y asfaltado de calles en distintos sectores y barrios de la población. Municipio de La Romana y Villa Hermosa.

La información fue suministrada a través de un medio televisivo local, el gobernador `provincial ingeniero Mártires Castro.
Dijo que las gestiones realizadas conjuntamente con el síndico José Reyes, la senadora Amarilis Santana, el presidente del partido (PLD) Enrique Martínez, los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes dieron como resultados que los sectores a mencionar, fueran beneficiados.

Los sectores favorecidos han sido San Carlos, Melisa, Benjamín, Villa Verde, Villa Alacrán, Villa Pereyra, Savica y una parte de Villa Hermosa, pero que debido a solicitudes de los distintos moradores y juntas de vecinos, también ampliaron su radio acción hacia los sectores Buena Vista, Sur y Norte, 10 de Cumayasa,, Preconca, Altos de Rio Dulce y que se coordinan también su aprobación, para ser asfaltadas las calles de Barrio Obrero, Ensanche La Paz, Ensanche Don Juan lo cual no fueron incluidos en el presupuesto original.

Carretera La Romana-Guaymate

Sobre la pavimentación de la carretera que une al municipio de Guaymate desde La Romana, esta situación está en manos del Secretario de Obras Publicas, quien dijo es un compromiso de él, ya que en reiteradas ocasiones ha manifestado que la misma se hará.

Indicó que muestra de esto es, que ya ha enviado las brigadas correspondientes hacer las mediciones de lugar, por lo que espera, se hagan los desembolsos correspondientes, porque lo más importante es que se inicie esta importante obra vial.

No hay comentarios: