ESCOGIDO CAMPEON RUMBO A LA SERIE DEL CARIBE

El gerente de los Leones del Escogido, Moisés Alou, dio a conocer parte de una lista de jugadores que podrían acompañar al conjunto a la Serie del Caribe que se desarrollará en Isla Margarita, Venezuela del 2 al 5 de febrero próximo.

Entre los jugadores que Alou anunció se encuentran los lanzadores Raúl Valdez, de los Toros del Este, y Jason Standridge, de las Águilas Cibaeñas y que reforzó a los Tigres del Licey en el “Todos contra Todos”.

Asimismo, citó a Fernando Tatis y Eugenio Vélez, ambos de las Estrellas Orientales, mientras que el resto de los refuerzos corresponderán de los Gigantes del Cibao.

“Tenemos mucho respeto por el tipo de juego que hicieron los Gigantes y nos interesan varios jugadores de ese equipo para que nos refuercen en la Serie del Caribe”, manifestó Alou.

“Aparezco como el mejor gerente, pero quienes me hicieron lucir así fueron los directivos que con cada cosa que le pedí dijeron sí e hicieron la inversión”, agregó.

Moisés fue nombrado gerente del equipo escarlata semanas antes de iniciar el torneo, realizando una gran labor al frente del mismo, junto a Júnior Noboa, q

No hay comentarios: