EL QUE GANA ES EL QUE GOZA


Escogido celebrará triunfo con caravana y fiesta en el estadio Quisqueya
Anuncian los refuerzos que hasta ayer han confirmado su participación SC

Los Leones del Escogido tendrá hoy, sábado, una gran celebración en el estadio Quisqueya, para festejar junto a sus seguidores la corona conquistada en el recién concluido torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a los Hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.
La fiesta está programada para comenzar a las 8:00 de la noche, coincidiendo con la llegada de los jugadores del equipo al parque, luego de participar en la caravana del triunfo, que desde las 2:00 de la tarde estará recorriendo diferentes avenidas de la capital.
La actividad será amenizada por las populares orquestas de los Hermanos Rosario y Omega.
Las puertas del estadio serán abiertas para el público a partir de las 6:00 de la tarde y previo al arribo de los peloteros, un discjockey estará amenizando con música variada a los fanáticos.
Previo al festejo, será celebrada una ceremonia en que la directiva del Escogido Baseball Club entregará sendos reconocimientos a los jugadores Santiago Casilla y Abraham Núñez.
Casilla será homenajeado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, en la cual se acreditó tres juegos salvados.
Núñez será distinguido por su liderazgo dentro del conjunto rojo, así como por su entrega a la causa escarlata y su brillante desempeño defensivo durante el torneo.

La caravana del triunfo
La caravana con los jugadores saldrá a las 2:00 de la tarde, partiendo desde el frente de las oficinas del Escogido, en el estadio Quisqueya.
Tomará la calle Pepillo Salcedo en dirección norte y en la avenida San Cristóbal doblará a la derecha hasta la Ortega y Gasset.
En la Ortega y Gasset doblará a la izquierda y al llegar a la Pedro Livio Cedeño, hará una derecha.
En la calle Pedro Livio Cedeño seguirá hasta la Duarte, donde doblará a la derecha y seguirá hasta la Ave. México.
En la México llegará hasta el techado del Club San Carlos, donde hará una parada para que los fanáticos de la barriada sancarleña, donde fue fundado el Escogido en 1921, puedan ovacionar a los jugadores y ver el trofeo de campeón del equipo rojo.
El desfile seguirá por la México y en la Ave. Máximo Goméz tomará dirección sur hasta el malecón.
En la Ave. George Washington seguirá dirección oeste y subirá por la Ave. Jiménez Moya, para continuar luego por la Winston Churchill hasta la John F. Kennedy.
En la Kennedy doblará a la derecha y luego tomará dirección norte al llegar a la Tiradentes, para dirigirse a la fachada principal del estadio Quisqueya.

Los refuerzos
Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido, informó que el equipo ha confirmado la participación de seis jugadores, para participar como refuerzos en la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de febrero, en Isla Margarita, Venezuela.
Esos peloteros son, Juan Francisco, jardinero y antesalista; Ramón Santiago, jugador del cuadro y los lanzadores Joel Peralta, Raúl Valdez, Jason Standridge y Julio Mañón.
“Aún nos faltan por asegurar los servicios de otros jugadores, pero hasta el momento, tenemos confirmado a ese grupo”, indicó el ejecutivo de los Leones.
Noboa también dio a conocer que los importados Nelson Figueroa, Kevin Barker, Ben Copeland, Heath Phillips, Brayan Peña y Wladimir Balentien, también acompañarán al club al clásico caribeño.

No hay comentarios: