LOS YANQUIS EN LA ROMANA

Comitiva de los Yankees de Nueva York visitan el Corral de los Toros
La Romana. - El Sr. Felix Lopez, vicepresidente ejecutivo de los Yankees de Nueva York, realizo el lanzamiento de la primera bola en el partido celebrado esta noche en el Estadio Micheli de los Toros del Este, contra los Leones del Escogido.
Lopez estuvo acompañado de una comitiva de los Yankees de Nueva York que incluyo al Sr. Manuel Garcia, director de asuntos latinos de los Yankees, y de Joel Lithgow, director de la Academia de los Yankees en Rep. Dom. Ademas estuvieron el Sr. Roberto Weill, presidente y fundador del Salon de la Fama del Baseball Latino, y del Embajador Especial, Sr. Roberto Valentin.
Francisco Micheli, presidente de los Toros del Este, acompañó a Felix Lopez hasta el monticulo para lanzar la primera bola, tirada al guante del receptor Alberto Castillo.
Luego fue expuesto el trofeo ganado por los Yankees en la recien celebrada Serie Mundial de Baseball 2009, para el disfrute de todos el publico asistente.
PIE DE FOTOS:
FOTO 1: De izq. a der.: Roberto Valentin, Roberto Weill, Felix Lopez, Frank Micheli, Manuel Garcia y Joel Lithgow. Creditos de foto: Dibenchi de los Santos.
FOTO 2: Roberto Weill, Frank Micheli y Felix Lopez, vicepresidente de los Yankees, al lanzar la primera bola. Creditos de foto: Dibenchi de los Santos.

No hay comentarios: