IGUAL POR IGUAL

Dean Trenor seguirá con el mismo tren de pelea

Miguel Cotes

La Romana

El dirigente de los Toros del Este, que participa en el round robin de la pelota dominicana correspondiente a la temporada 2009-2010, reiteró que seguirá realizando su juego impuesto desde el año pasado cuando por primera vez dirigió el equipo taurino.

Dijo que apelando a la velocidad del equipo, a la paciencia de sus jugadores, a la agresividad y los turnos importantes ese será su tren de combate no importa la situación que se presente ni el jugador que este al bate a la hora de hacer su determinación.

Treanor que en sus dos temporadas dirigiendo a los Toros, lo ha llevado a su clasificación, en la temporada pasada logró 28 victorias en la serie regular y en esta 27, lo que certifican sus declaraciones que este tipo de juego le ha resultado.

Treanor, al recibir un reconocimiento por parte de la Asociación ion de Cronistas Deportivos de La Romana, agradeció a los directivos de los Toros, la confianza que le han depositado y la no intervención a la hora de hacer su alineación y haberle reprochado su sistema de juego.

“Los jugadores que tengo, son como mis hijos", apuntó el dirigente que se siente optimista en pasar a la serie final con el equipo que tiene, ya que según él, dispone de jugadores con ansias de superación y con ánimo de realizar su juego con amor y energía.

El equipo de los Toros, es un conjunto que cuenta con las herramientas para salir ganancioso, ya que cuentan con verdaderos jugadores que cumplen a cabalidad l instrucciones que se le aplica y hasta ahora, me siento conforme porque ellos han hecho posible la integración de un equipo donde la armonía es la parte fundamental para cualquier conjunto de pelota.

A los Toros, no los para nadie, demostraremos en el terreno de juego quienes somos y los resultados hablan por sí solo, aún que tenemos 2 victorias y 3 perdidos, que si pasamos balance de dos de ellos, la historia podría ser otra, significó.

No hay comentarios: