NARCO JUSTICIA EN LA ROMANA?


Había un “Narco Justica” en La Romana

El Procurador Fiscal de esta ciudad José Antonio Polanco, manifestó que en el palacio de justicia de La Romana, existía un “Narco Justicia” patrocinado por el suspendido juez Rodolfo Frías.

Al momento de celebrarse una manifestación de repudio por parte de abogados agrupados al Colegio de Abogados, por la suspensión de la que fue objeto el juez Frías por parte de la Suprema Corte de Justicia, el magistrado Polanco seguía despachando de manera normal y aprovechó la ocasión para manifestar a la prensa, que la mayoría de los participantes, (sin mencionar nombres) se estaban lucrando del narcotráfico, por lo que definió el mismo como un estado de “narco justicia” en La Romana, por lo que esta situación tiene que desaparecer.

Dijo que para que esto suceda tiene que sacarse de su raíz, ya que la sociedad romanense no puede seguir bajo este sistema reñido por la propia ley y amparado por los que deben impartir una justicia sana.

Señaló que acusados de narcotráficos por esa fiscalía, recibían de manera alegre su fianza, lo que hecha por la borda su actuación firme y decidida en la guerra de combatir este fenómeno que quiere perturbar la paz social de nuestro país y el mundo.

No hay comentarios: