COMO VAN LAS COSAS


Tony Adames gana encuesta a José Reyes

Miguel Cotes

En una encuesta sorpresa realizada de manera telefónica por el productor del programa “Con Moreta al Mediodía, que se realiza por el canal 55 de Caña Tevé, el comunicador Tony Adames se impuso con más de un 50 por ciento al candidato a síndico por el PLD y repitiente a esa posición José Reyes.

De 203 llamadas recibidas de distintos sectores de la población, Adames obtuvo 125 votos, mientras que Reyes obtuvo 78, lo que representó un 62 por ciento a su favor contra un 38 por ciento para el perdedor.

El evento celebrado en el referido canal televisivo, culminó a eso de las 12 y 30 de la tarde de hoy, 21 de enero. Ramón Moreta en su forma jocosa conocida, dijo sentirse “loco” ante tantas llamadas reportadas al mismo tiempo en tan solo pocos minutos que duró la misma y se pudo ver, como timbraban de manera contínua.

José Reyes es el actual sindico de La Romana y confirmado por su partido para repostularse, mientras que Adames busca sus aspiraciones por el Partido Reformista Social Cristiano, el cual no ha sido oficializado por la cúpula de esa organización política que liderea su presidente Carlos A. Morales Troncoso, funcionario del gobierno que dirige Leonel Fernández.

Aquí en La Romana, Adames cuenta con el apoyo de Frank Martínez aspirante a Senador por el PRSC y presidente provincial de ese partido y actual diputado por el bloque llamado “alianza rosada”, al ir aliado en las pasadas elecciones congresionales con el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios: