COMO PERICO EN LA ETACA


(Foto extraida del blog del colega Víctor Borromé)


Félix Bautista deja plantado el reinicio Plaza Artesanal

El Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado Félix Bautista, no cumplió con sus palabras y dejo plantado a los moradores de La Romana, de que a partir del día 18 de enero del presente año, sus tropas de trabajos, vendrían a continuar con la construcción de la Plaza Artesanal que se levanta en lo que fuera el mercado municipal en el centro de la ciudad.

En una reunión sostenida en el mismo lugar donde hace tres años se iniciaron los trabajos para la construcción de dicho centro comercial con carácter turístico y que se comenzó con bríos, Bautista se comprometió ante los dirigentes del PLD y funcionarios del gobierno Enrique Martínez, presidente provincial del PLD y director general de la Lotería Nacional, su esposa Amarilis Santana, senadora, el síndico José Reyes, el gobernador provincial Mártires Castro entre otros y miembros de la Asociación de Mercaderes de La Romana a traer su brigada hasta culminar los mimos antes del 16 de mayo de este mismo año. (Fecha para las elecciones congresionales y municipales).

En dicho encuentro, Bautista dijo además, que vendría el 28 de febrero, para ver como estarían los trabajos, cuyo presupuesto económico ha sido aprobado hace tiempo por el gobierno dominicano y que tenía un costo de 7 millones de pesos en aquella ocasión.

En ese encuentro, el síndico José Reyes se le vio algo molesto y hasta logró marcharse antes de concluir la misma, aparentando su inconformad de cómo se le ha venido dando larga a este compromiso contraído por la población.

No hay comentarios: