EXITO ARTISTA

Paulina Rubio agradeció a los dominicanos todo el apoyo dado a su “Gran City Pop Tour“ en su última parada del año 2009, en el Anfiteatro de Chavón.
Franklin Marte /fuente externa
1 Enero 2010, 6:50 PM

Paulina Rubio sale airosa de Altos de Chavón

La artista. Se adueñó de la noche con sus canciones ante unas 4,000 personas
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO

ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA
La mexicana Paulina Rubio logró salir por la puerta grande en la presentación el pasado miércoles de su concierto “Gran City Pop Tour”, en el anfiteatro de Altos de Chavón de esta ciudad.

“La chica dorada” despidió el año 2009 con un vistoso show, en el que interpretó los éxitos que la han consagrado y canciones de su nuevo disco.

Marcando las 10:10 de la noche, Paulina hizo su entrada al escenario dispuesta a borrar las casi dos horas de retraso, cantando sin parar los temas “Algo de ti”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y “Todo mi amor”, lo cual fue recompensado por el público con una gran ovación.

Las féminas llevaron sus emociones al nivel más alto cuando Pau, a ritmo de “Yo no soy esa mujer”, las hizo poner de pie para cantar a todo pulmón.

Una aceptable presencia de fans de diferentes edades disfrutaron al máximo las interpretaciones.

Con su banda de cuatro músicos y dos bailarines-coristas, la artista ofreció cerca de una veintena de sus más pegados hits como “El último Adios”, “Don’t Say Goodbye”, “Yo sigo aquí”, “Dáme otro tequila”, “Ese hombre es mio” y “Nada puede cambiarme”, esta última puso a saltar a todos los presentes. Pau invitó a que pidieran canciones viejas, desatando una lluvia de peticiones que complació con fragmentos de “Acelerar” y “Casanova”.

Muy fluida y dinámica. La producción tuvo buen sonido, juego de luces y escenografía. Paulina se arrastró por la tarima, tocó batería y hasta pintó un cuadro que obsequió a uno del público, para cerrar su presentación mientras interpretaba “Te quise tanto” a las 11:40 de la noche.

La clave

Violación a la Ley

En franca violación al Reglamento 824 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Paulina Rubio fue presentada sin contraparte en el país. Se sospecha que un Dj era la representación local. En ningún momento dieron a conocer la identidad del mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corriendo buscar apolicia envidioso por la suerte de casos francis buena suerte

Anónimo dijo...

corriendo buscar apolicia envidioso por la suerte de casos francis buena suerte