ABUCHEAN A LEONEL FERNANDEZ EN HONDURAS


Abuchearon a Leonel

El presidente dominicano Leonel Fernández quien se ha convertido en un exitoso mediador en la crisis de países latinoamericanos, fue abucheado por una reducida cantidad de hondureños patrocinadores del Golpe de Estado contra Manuel (Mel) Zelaya, a su entrada al Estadio Nacional en donde se celebró la ceremonia de proclamación del empresario agrícola Porfirio Lobo Sosa, como presidente de Honduras.

Los abucheos fueron auspiciados por seguidores del partido Unión Cívica Democrática, del ex presidente de facto Roberto Michelletti, por el rechazo del Gobierno dominicano contra el golpe de Estado a Zelaya.

Aparentemente el mandatario dominicano no se percató de la desaprobación a su presencia en el parque deportivo por parte del minúsculo grupo.

Fernández ocupó asiento en un lugar preferencial junto a sus pares Ricardo Martinelli de Panamá y Ma Ying-jeou de Taiwán,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Minúsculo grupo? como se nota que quieren minimizar el descontento de la mayoría de los hondureños, zelaya es indeseable en Honduras, igual fernandez, por su actitud oportunista ya que se quizo quedar hasta con nuestras maquilas.
Ah y la Union Civica Democratica no es un partido politico, es sociedad civil. Micheletti pertenece al partido liberal el mismo al que zelaya dividió y pretendió vender a Chavez. que conste.