ASI SE HABLA


Le han hablado mentiras sobre la carretera de Guaymate

El diputado romanense Plutarco Pérez del Partido de la Liberación Dominicana dijo que “los han hecho hablar mentiras” sobre la construcción de la carretera La Romana- Guaymate y que él no seguirá sumándose a ese “coro”, no por parte del presidente de la república Leonel Fernández, si nó, del sector que tiene que ver con esta necesaria construcción.

Dijo el legislador al ser entrevistado en el programa “Telematutino de Hoy” que se origina por el canal 55 de Caña TV, que el secretario de Obras Públicas, lo han puesto hablar mentiras, y no ha podido cumplir con las diversas respuestas afirmativas en el sentido de que el tramo carretero de 20 kilómetros sea asfaltada pese a que ha llegado a los oídos del presidente de la nación.

Dijo que lamentablemente eso ha escapado del control de las autoridades romanenses, que han hecho todos los esfuerzos para que esto se realice y que no se explica porqué el funcionario oficial no hace caso a la pavimentación de esta importante vía de comunicación que todavía no se ha iniciado.

Por igual, está la plaza artesanal, sin embargo resaltó que los demás compromisos contraídos por el gobierno dominicano se han cumplido en esta ciudad, lo que representa en esos casos un noventa por ciento de ellas, lo que consolida al PLD, como una organización difícil de derrotar en la venidera contienda electoral congrecional y municipal.

Mencionó los casos de los candidatos Amarilis Santana como senadora, Teodoro Ursino Reyes, Mónica Lorenzo y el propio Plutarco Pérez, candidatos a diputados y los síndicos Félix Morla y José Reyes.

“Ya no más mentiras, aquí no se va a escuchar esta versión sobre la construcción de la carretera, cuando se comiencen a ejecutar estos trabajos en el tiempo que el ministro oficial lo entienda, y sobre la ejecución del mismo se vean sus resultados, entonces nosotros hablaremos sobre este tema que nos preocupa a todos”, significó.

No hay comentarios: