PARA ESO ESTAMOS



A raíz del reportaje donde dimos cuenta del accidente sufrido por el jugador de pelota Edwin Encarnación, nos sentimos bien con el deber cumplido, ya que fuimos los únicos en el país, que divulgamos esta lamentable noticia a través del periódico Listín Diario para la cual laboramos como corresponsal.

Corresponsales de ESPN, MLB, FOX y nacionales, se comunicaron con nosotros en el día de ayer para conocer más detalles de este accidente.

No hicimos una cosa del otro mundo, sino informamos los hechos a través de las distintas investigaciones periodísticas sobre el caso, ya que no pudimos constatar a ningún familiar de Edwin, en especial a nuestro amigo profesor Elpidio Encarnación.

El compañero Enrique Rojas de ESPN. Le dio seguimiento allá en los Estados Unidos y nos informa, que ya Edwin está en su residencia restableciéndose y que todo salió bien. Gracias a Dios que así fuera, ya que la familia Encarnación aquí en La Romana goza de un buen aprecio y se distinguen por ser gente humilde y de buen vivir.

No hay comentarios: