SINDICO JOSE REYES DICE QUE EL GOBERNADOR MARTIRES CASTRO TIENE LA PALABRA SOBRE LA PLAZA ARTESANAL Y COMERCIAL


Síndico Reyes le tira la bola al gobernador Castro

El sindico José Reyes del municipio de La Romana, dejó en manos del gobernador provincial Mártires Castro, la suerte de la construcción de la Plaza Artesanal y Comercial, que se levanta desde hace tres años en lo que era el mercado municipal en el centro de la ciudad.

Reyes, quien participó en la reunión que sostuviera Félix Bautista de la dirección Supervisora de Obras del Estado con autoridades de la talla del propio gobernador Castro, Enrique Martínez, presidente del Partido de la Liberación dominicana a nivel provincial, la senadora Amarilis Santana y otros funcionarios, dijo que aunque estuvo allí sus expresiones fueron “más elocuentes que las palabras”.

Se refirió sobre los fondos destinados para la construcción de esa plaza y el aporte que dio el Dr. Enrique Martínez cuando estaba en el CEA, sin embargo esos fondos fueron manejado por Bautista para invertirlos en otros lugares.

Dijo que el ingeniero Bautista se comprometió que en 40 días, la obra estaría a un nivel de un 60 por ciento de su terminación, cuando se reiniciaran los trabajos que debieron ser el pasado día 18, cosa esta que no ha hecho y pasan los días, “ni me han llamado, ni llamaré”, eso se lo dejo al gobernador provincial que es el representante del poder ejecutivo” apuntó en su forma característica.

De esos 40 días, faltan ahora 33 y cada vez se acorta el tiempo, que se dijo, su inauguración será a finales de abril y a mediado de mayo aunque no dijo de que año.

Los miembros de la Asociación de Mercaderes Romanenses, se han mostrado preocupados y ya comienzan a ir a diferentes medios televisivos, para denunciar, que nuevamente le han mentido acerca de la terminación de esta obra, dirigida al turismo interno y la población en general.

Reyes dejó muy bien claro, que en definitiva, la construcción de ese mercado a última instancia recaerá con desembolsos del Ayuntamiento Municipal en los próximos 6 años de ejecución municipal.

No hay comentarios: