Bodas de Plata de los Toros hacen pensar a los demas

Independiente de sus resultados como eran nuestros anhelos, ganamos el favor de una fanaticada ardiente que todavía sigue como si así fuera.

Estos 25 años de integración al béisbol dominicano, ha sido una de las grandes manifestaciones deportivas que se ha originado en esta provincia, donde acompañados de los hermanos pueblos de nuestra región Este, campo y bateyes, dijeron presentes en este torneo que para nosotros ha finalizado en el terreno de juegos, pero en el corazón de todos, sigue viva esa llama ardiente anaranjada que nos dio motivos a celebrar de la forma más extraordinaria jamás vista por ojo alguno.

El Aniversario 25 de los Toros del Este, ha servido de motivación especial en estos momentos donde los resultados de una serie final ha sido muy cuestionado, para unificar voluntades y seguir con más fe y entusiasmo, decir con orgullo de que AQUÍ TO SOMOS TOROS, y que mejor decir esta frase en estos momentos, donde el béisbol necesita el calor de su fanaticada para que no perezca.

Este deporte que lo llevamos en la sangre y que nos hace sentirlo como el REY todos, siempre lo tendremos a nuestro lado, ahora con más fe y fervor, con unos TOROS “tiro en la calle del medio”, demostrando que lo que hicieron esta temporada no fue pura chepa por lo que estamos seguro que habrá mucho TORO para rato.

Mantengamos este ánimo ahora en la temporada muerta, sigamos de cerca las actuaciones de nuestros muchachos, para que cuando venga octubre, volvamos a tener un equipo competidor como el que más, y dejen atrás la frase aquella de que somos un “equipito”, los TOROS, son un equipazo, rompimos todos los vaticinios y les dimos en la cara a los que decían los contrarios. Sigamos a los Toros por SIEMPRE, para que veamos cumplir otros 25 años más y después hablamos.FELICIDADES

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMEN!!!!!