Juan Marichal y Miguel Cotes en el estadio Quisqueya



En el partido celebrado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en tarde dominical, el inmortal de Copertown Juan Marichal, nos concedió una entrevista que para nosotros los que trabajamos en estos medios, fue de mucha significación.
Preguntamos a Don Juan, su paso por el béisbol dominicano con su equipo Leones del Escogido y recordó esos grandes momentos vividos, así como también su paso por el béisbol de las grandes ligas.
Hicimos referencia sobre el actual béisbol dominicano y haciendo comparaciones de lo de ayer y de hoy donde fue muy cauteloso al responder nuestro conversatorio, limitándose a decir a que cada tiempo tiene su momento.
Sobre su vaticinio en esta serie semifinal, también fue muy “culebro”, no dijo un balance de favoritismo a ningún equipo y alabó a los participantes por su gran juego que vienen teniendo y solo al final de la jornada se verá quien es quien.
Dijo que aquí no hay enemigo chiquito, mas aún, alabó al equipo de los Toros del Este, por su gran actuación que vienen ofreciendo en el terreno de juego, donde ha visto un buen equipo balanceado, capaz de competir con los demás que luchan por la clasificación.
Marichal, está laborando como comentarista de la cadena de los Estados Unidos ESPN, misión ésta que también lo hace con el béisbol de las grandes ligas.
Durante nuestro conversatorio, diferentes amigos, se nos acercaron, para que le solicitara les firmara gorras y bolas, a la que accedía muy gustosamente, entre ellos el diputado romanense Eugenio Cedeño, que con toda su familia, participó del encuentro celebrado en el parque de pelota de la capital dominicana entre los Tigres del Licey y los Toros del Este.

No hay comentarios: