PRESIDENTE DE LOS TOROS AGRADECE RESPALDO DE FANATICOS EN POR CARAVANA DE LA FE

FRANK MICHELI AGRADECE EL RESPALDO

DE LA FANATICADA DE LOS TOROS.

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El presidente del consejo directivo de los Toros del Este Frank Micheli manifestó su agradecimiento a los fanáticos del equipo con sede en esta provincia, por la gran manifestación de apoyo brindado en el día de ayer tras la realización de una gran caravana que recorrió las principales avenidas, calles, barrios y sectores.

Señaló que esa señal de apoyo la sabrán recompensar estructurando un buen equipo, como ocurrió en este torneo, donde se pudo contar con jugadores del patio y otros con deseos de ganar. Desde ya confirmó a Dean Treanor como manager de los Toros para la temporada 2009-2010.

“Nuestros jugadores lo dieron todo desde el primer dia, jugaron con el corazón, estaban decididos a demostrar su capacidad de juego a aquellos que nos miraban como a un equipito. Y en nuestra fanaticada surgió un apoyo lleno de pasión, mística y entrega” afirmó Micheli.

“Los Toros obligaron a un juego extra en la serie semifinal, contra los Gigantes del Cibao, y demostraron ser un equipo competitivo desde el comienzo hasta el final, por lo que la fanaticada tiene la seguridad que nosotros continuaremos esforzándonos desde ya el comienzo” enfatizó.

La Caravana de la Fé, como fue denominada, estuvo integrada por directivos, jugadores y fanáticos, que con el paso de los vehículos, miles de personas salieron de sus casas para presenciar la misma.

Vehículos como patanas, camiones, camionetas, autobuses, yipetas, carros, motores, pasolas, bicicleta y hasta peatones, fanáticos de verdad, desafiaron una pertinaz lluvia durante todo el trayecto para decirle a su equipo anaranjado, que ellos están presentes y les apoyan, siendo esta la primera manifestación dada a un equipo de esta naturaleza.

El presidente de los Toros dijo que este ha sido el mejor regalo en 25 años de existencia que hemos brindado a la fanaticada, donde hemos creado una nueva mística con el equipo, que incluye un positivo cambio de imagen, cambio de color, un himno, un merengue, una propia identidad con nuestra frase de batalla que ha calado en todo el país de “Aquí to Somos Toros y el que no sea Toro, que se mude”, convirtiendo al equipo en un patrimonio de todo el Este.

“La mejor forma de pagar esa gratitud de nuestra fanaticada que aumentó significativamente en este torneo, es contar con personas que durante todo el trayecto del mismo, nos han brindando todo su esfuerzo y capacidad, para que las cosas hayan salido de la manera que hemos terminado: “Como unos Campeones.”, apuntó.

No hay comentarios: