Jose Valverde borró dice ahora que jugará con los Toros


En declaraciones pasadas el estelar relevista de los Toros del Este José Valverde, había dicho su negativa a participar con su equipo debido a que no había motivación entre los jugadores y directivos.
Sin embargo, la historia es otra, en la tarde de ayer en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, se vio a un Valverde muy entusiasmado en su primer día de entrenamiento, con miras a su participación con el equipo de los Toros.
Señaló, que lo hizo, porque ha visto un equipo totalmente renovado, un conjunto competidor, una directiva entregada a sus jugadores y su fanaticada, por lo que esa motivación que percibe ahora, borra de completo sus declaraciones anteriores con respeto al equipo, que lucha afanosamente por lograr su pase a la serie final del torneo de béisbol profesional 2008-2009.
Después de realizar sus primeros 45 picheos de calentamiento, bajo la supervisión del coah de picheo Amaury Telémaco, Valverde nos señaló que lo hará en unas tres o cuatro ocasiones más, dejando entrever de inmediato sus intenciones de participar con el equipo que le dio la oportunidad de establecerse en el béisbol de las grandes ligas.
En el transcurso de los calentamientos, los directivos del equipo Jean Giraldi, Gerente de Operaciones, le entregó una gorra anaranjada de los Toros, y después el Presidente del conjunto taurino Frank Micheli, le saludó y posaron muy sonrientes para las cámaras.

No hay comentarios: