Jean Giraldi mantiene esperanzas de los Toros



MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El gerente de operaciones de los Toros del Este Jean Giraldi, mantiene sus esperanzas clasificatorias, al arribar el equipo taurino a la segunda vuelta de la serie semifinal que actualmente se realiza y terminara la primera mitad con 4 victorias y 5 derrotas.

Dijo sentirse satisfecho con la actuación de sus jugadores especialmente de los últimos tres lanzadores abridores del equipo, como el caso de Robinson Tejeda, Edison Vólquez y Ramón Troncoso, quienes realizaron su trabajo por la causa del Toro.

“Aunque no nos favoreció en dos de esas actuaciones, el equipo se mantuvo con las expectativas de mantener su juego a que nos tiene acostumbrado, sentenció.

Señaló que todas sus fichas se encuentra disponibles, incluso, ya en el día de ayer se vio practicar al cubano Michael Abreu, quien posiblemente ya este en róster para el juego de hoy, así como la integración de un nuevo lanzador, el japonés Makoto Suzuki, y la actuación que viene teniendo el relevista norteamericano Matt De Salvo.

Dijo que ya Eddy Garabito se ha estado restableciendo de su hipertensión arterial, y en el último juego antes de la pausa, se vió de nuevo en el terreno de juego, lo que nos da una gran satisfacción contar con estos experimentados jugadores.

Señal que en el equipo hay un tremendo ánimo y deseos de ganar y así se los han expresado sus jugadores, y más aun, se sienten comprometidos por la causa, cuando la mayoría de los entendidos en la materia, los daban como descalificado parasa pasar a la final.

Además, de esta motivación que vienen demostrando esos jugadores, nos toca jugar en la casa cinco partidos lo cual nos favorece mucho, por lo que ahora, esa fanaticada ardiente que todo el año ha venido al estadio Francisco A. Micheli apoyando a los Toros, se vera más que comprometida a seguirlo apoyándoles, ya que ellos han demostrado con sus alientos, que se pueden lograr victorias con esa animación que tienen.

Esos fanáticos, aparte de la actuación que vienen dando nuestros jugadores en el terreno de juego, es lo que nos llevará a la serie final para enfrentarnos no importando quien sea, pues esa misma motivación como ha sido llevada hasta ahora, nos llevará a conseguir nuestra segunda corona ahora con más fé en la que estamos celebrando nuestro 25 aniversario.

Advertimos a nuestros parciales, que la directiva de los Toros no se han dormido por buscar nuevos jugadores, por lo que estamos haciendo contactos con otros de ligas invernales del caribe, para que estén con nosotros en esta segunda parte, por lo que los esfuerzos que venimos dando, seguro no serán en vano.

No hay comentarios: