EDWIN ENCARNACION ACLARA

Edwin Encarnación niega enfrentamiento con Rafael Fulcar
Fuente VIADUCTO DEPORTIVO
Encarnación dice que se lleva como hermano con Fulcar
LA ROMANA.- En uno de los encuentros del "Todos contra Todos" entre Las Águilas y Los Toros, emergió el rumor de un enfrentamiento entre dos jugadores del equipo mamey, Ewdin Encarnación y Rafael Furcal. Sin embargo el rumor fue desmentido por Encarnación, que juega para los amarillos en la pelota dominicana y Rojos de Cincinnati en los Estados Unidos.
“Fueron los medios de comunicación que no tienen de que hablar, principalmente los de la capital, ellos me llamaron después del juego preguntando si yo y Furcal habíamos peleado, y en ese instante estábamos juntos en el camerino compartiendo”, dijo Encarnación una entrevista para la Antesala Monumental 100.3, del periodista santiaguero Osvaldo Matías.
El pelotero nativo de La Romana destacó que junto a Furcal no son del tipo de personas de crean esos inconvenientes en Las Águilas, y ningún otro equipo.
Destacó la excelente relación que llevan entre ambos.
“No soy persona de conflictos y Furcal menos, nos llevamos como hermano, y si ellos quieren seguir hablando disparates que se inventen sus disparates, ahí no hubo nada es totalmente negativo”, afirmó.
El jugador aguilucho que bateó .243, sin cuadrangulares y 3 carreras impulsadas en 10 partidos del Todo contra Todos, señaló que no tiene planes de asistir con ningún equipo a la Serie del Caribe.
Dijo que tiene en agenda prepararse bien para llegar a los campos de entrenamientos en la mejor forma posible.

No hay comentarios: