COMO VA EL ROUND ROBIN

Willy Aybar conecta jonrón en triunfo del Licey
Las Aguilas vencen a los Gigantes del Cibao



SANTO DOMINGO.-Willy Aybar disparó un jonrón ayer y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 a los Toros del Este, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Aybar rompió un empate a dos en el séptimo episodio y ayudó al Licey a alcanzar a los Gigantes del Cibao en la primera posición de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano. El toletero también empujó otra vuelta en la primera entrada con un sencillo.

Junto a Aybar, el jardinero José Bautista también contribuyó en la ofensiva con un doble remolcador en la tercera entrada ante el abridor de los Azucareros, Ramón Troncoso, quien salió sin decisión.

La victoria fue para el relevista Denny Bautista (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio sin aceptar libertades del equipo de La Romana. El cerrador Carlos Mármol retiró el noveno episodio y salvó su segundo partido de las semifinales.

Por los Toros, Ricardo Nanita ligó de 4-3, con una anotada y una empujada, mientras que Manuel Mayorson logró un triple en el encuentro.

La derrota fue para Fernando Abad (0-1), luego de lanzar dos tercios y aceptar el vuelacerca de Aybar.

En el estadio Cibao de Santiago, el jardinero Luis Terrero sacó la bola del parque y las Aguilas Cibaeñas vencieron fácilmente por 7-3 a los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios: