RICARDO NANITA IMPLANTA RECORDS

Ricardo Nanita rompe record de hits en semifinal



MIGUEL COTES



LA ROMANA.- Ricardo Nanita implanto un nuevo record en la pelota dominicana, al conectar su hit número 32 en la serie semifinal que se lleva a cabo entre los equipos Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

Nanita superó en ese reglón a Luís Polonia de las Águilas, quien tenía 31 realizado en la temporada del 2001-2002. De igual modo, superó la marca de 15 juegos de hits conectado de manera consecutiva, al conseguir su 16 en el partido celebrado anoche ante los Tigres del Licey y que contribuyó con dos carreras para su equipo Toros del Este.

Nanita que llegó en la temporada muerta procedente de los felinos junto a Napoleón Calzado y el romanense Víctor Mercedes, se ha convertido en un azote en la liga dominicana contribuyendo de esta manera a que su nuevo equipo anaranjado con sede en esta ciudad este luchando por la clasificación a la serie final.

Al ser entrevistado para El Deporte de LISTIN DIARIO, Nanita mostró su agradecimiento a los directivos de los Toros del Este, por haberle tomado en cuenta en su estructuración este año, señalando, que por fin, ha recibido la oportunidad de jugar diariamente, cosa esta que no lo ha defraudado.

Estoy más que satisfecho por mi labor y por la confianza que me ha dado desde el mismo primer momento el manager Dean Treanor y el entusiasmo que ha vivido aquí en La Romana con contar con compañeros de la calidad que comparten en el camerino y una fanaticada ardiente que le han apoyado desde inicio de temporada.

Señaló que cada día pone más de su entusiasmo por ver a su nuevo equipo Toros del Este, en un lugar preferido, porque ha visto una franquicia bien organizada y con deseos de ganar.

Esa labor en conjunto es que ha llevado a los Toros a seguir luchando hasta el final y más aún, y pusimos más interés, cuando al inicio de la temporada no se nos dio como favoritos.

Esa situación nos motivó a nosotros mismos, pues nos reunimos y cada uno puso en su agenda jugar más del cien por ciento, para demostrar que la calidad no está en el papel, sino en el terreno de juego y que gracias a Dios, las cosas han salido tal y como la concibieron.

Sobre su trabajo que tiene planeado en el béisbol de los Estados, Unidos, dijo que esto también ha sido un punto vital en su desarrollo como jugador de pelota y que desea ir en buenas condiciones para ir preparado a los entrenamientos, y llegar al béisbol de liga mayor con los Nacionales de Washington con quien firmara recientemente.









--------------------------------------------------------------------------------
¡Guarda y organiza todos tus mails! El nuevo Hotmail tiene mucho más espacio

No hay comentarios: