LOS TOROS ATACAN....HACEN PIPIAN A LAS AGUILAS

Gigantes vencen a los Tigres y los Toros a las Águilas

Alexi Casilla conectó un jonrón de tres carreras para dar el triunfo a los Gigantes
Peso de los Gigantes fue mayor que el rugido de los Tigres.
SANTO DOMINGO.- En el duelo por definir quién se quedaba con el primer lugar, el peso de los Gigantes fue mayor que el rugido de los Tigres.

El intermedista Alexi Casilla conectó un jonrón de tres carreras el sábado y los Gigantes del Cibao derrotaron por 4-2 a los Tigres del Licey, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Casilla sacó la bola del parque en la séptima entrada con dos hombres en base y ante los envíos de Francis Beltrán (0-1), quien cargó con la derrota tras una entrada de tres anotaciones, que estropeó una excelente salida del abridor Jorge Sosa.


LA ROMANA.- Ruddy Yan conectó un triple remolcador y coronó una entrada de cinco carreras para que los TOROS del Este vencieran por 8-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco Micheli.

Yan colaboró con una empujada en la sexta entrada de cinco anotaciones, en la que los TOROS sacaron del montículo al abridor José Lima (0-1) luego de cinco entradas en las que había logrado mantener controlada la ofensiva.

Sin embargo, Lima terminó su actuación con cuatro carreras cedidas luego de haber protagonizado un duelo de pitcheo con Edinson Vólquez, quien salió sin decisión tras cinco entradas de cinco hits y una carrera. También ponchó a siete hombres y dio tres transferencias.


La victoria fue para el relevista Matt De Salvo (1-0), quien lanzó dos entradas y toleró una carrera. También abanicó a tres contrarios, sin boletos.

Por los TOROS, Larry Broadway disparó un jonrón de dos carreras, Víctor Mercedes bateó de 4-3, con una anotada y Manuel Mayerson ligó un doble remolcador.

Hoy, los TOROS, se trasladan a Santo Domingo para su enfrentamiento con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 5 de la tarde. Una gran delegacon d fanaáicos se preparan para asistir a este juego en la capital dominicana y no es para menos, de bido a la gran actuacion que viene ofreciendo el equipo taurino que esta colocado a medio de la primera posicion detras de los Gigantes del Cibao y por encima de los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios: