Batton Ballet participa en evento de Sunscape (Hotel Casa del Mar-Bayahibe)

El Batton Ballet que dirige el profesor Miguel Cotes, participó en el día de ayer en una tarde denominada “verde”, con colorido propio del Carnaval Dominicano, la cual resultó el punto de atracción por parte de los Turistas que disfrutaban de la playa del Hotel Sunscape (Hotel Casa del Mar) en la Playa de Bayahibe.
La actividad realizada en hora de la tarde, participaron diversas comparsas del departamento de animación del citado hotel.
Durante el recorrido del Batton Ballet y sus acompañantes, los turistas aplaudían y bailaban alegremente el paso del desfile y con cámaras en mano, tomaban los momentos mas ideales para ellos. Al son del merengue tradicional carnavalesco “Baila en la calle, de noche y de día”.
Los directores de los distintos departamentos envueltos en el mismo, manifestaron su agradecimiento a la agrupación cultural de La Romana, por haber contribuido al colorido y a la animación de esta actividad que anualmente ofrece esta instalación turística.
La próxima actividad en la que también estará el Batton Ballet, será este viernes día en que conmemora la Independencia Nacional, donde también se realizara un desfile similar.

VER MAS FOTOS

No hay comentarios: