Perros realengos reciben a los Turistas





Foto-Reportero MIGUEL COTES

Una nueva modalidad se ha adueñado en la denominada parada turística que se realiza en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad, con la llegada de los turistas que provienen de los cruceros que pernotan brevemente en en el puerto turístico Casa de Campo-La Romana.

La bienvenida a estos turistas se las dan ahora “los perros realengos”, que han tomado como suyo, el control en el referido lugar, llamando la atención de los presentes.

La llegada de los caninos al parque, ahora se confunden con la de los turistas que vienen a disfrutar de las cosas autóctonas que se presentan en el lugar.

“Los Perros Realengos”, vienen ocupando el lugar de nuestras autoridades, verdaderos anfitriones, que deberían ejercer sus funciones para que nuestros turistas, disfruten de un momento de esparcimiento en el referido lugar.

Así pues, llamamos a la atención de los mismos, para que de una vez y por toda hagan desaparecer a estos "huespedes", ya que una mordida a estos, podrían poner en peligro nuestros distinguidos visitantes con el contagio de “la rabia”, y por que no, a los dominicanos, que de una manera u otra, también acudimos al parque a disfrutar de los días de feria artesanal y costumbres nuestras que se ofrece en la temporada turística.

“Ojo Pelao”, señores encargados de esta actividad, que no se nos vaya de la mano esta genial proyección y luego tengamos que lamentar después. O es acaso, una forma de demostrar lo que somos?...Paren eso por favor...

No hay comentarios: