Realizan acto con motivo Mes de la Patria en Villa Hermosa


Escuela de Arte y Cultura realiza actividad en dotación policial de Villa Hermosa

La Escuela de Arte y Cultura que dirige el profesor Miguel Cotes, realizó una actividad con motivo del mes de la Patria, en la Dotación Policial de Villa Hermosa que comanda el Coronel Mota Piantini.

La misma consistió con la arriada de la bandera nacional, con la interpretación del himno nacional dominicano, con el acompañamiento de la banda de música lisa del Batton Ballet que dirige Cotes.

Una delegación de autoridades y personalidades de ese municipio estuvieron presente en el acto encabezada por la senadora Amarilis Santana, el diputado Plutarco Pérez, el síndico Félix Morla, regidores y otras personas de la comunidad.

El Coronel Mota Piantini, dio las gracias a la agrupación artística y cultural por el aporte brindado y como también a las autoridades y público presente.

Al término de la actividad, el Coronel Mota Piantini, acompañó al Batton Ballet a un desfile por algunas calles de ese municipio, lo cual fue muy seguido por personas del sector, quienes aplaudieron y participaron alegremente de este evento que por primera vez se realiza en ese municipio.

La próxima actividad de la Escuela de Arte y Cultura será el próximo 25 de Febrero, día de la fecha natalicia del patricio Matías Ramón Mella.

No hay comentarios: