EFECTIVA LABOR DE BOMBEROS EVITA MALES PEORES EN INCENDIO HIPER ROMANA

La efectiva labor desplegada por los miembros de los cuerpos de bomberos de esta provincia, impidieron mayores consecuencias de desastre en el incendio que se produjo después del medio día de hoy en el Supermercado Hiper Romana de esta ciudad.

Las unidades bomberiles dirigidas por los comandantes Tony Quezada, representante del municipio de La Romana y Ergin Richiez del Central Romana, realizaron sus operaciones en conjunta en su faena de “apaga fuego”, con una destreza efectiva y buen manejo de sus respectivas unidades.

También se destacaron en su labor preventiva, las unidades de la policía nacional comandada directamente por el general Rinel Lozada Montás y el procurador fiscal José Antonio Polanco, quienes daban constantemente instrucciones a sus gentes, para que mantuvieran el orden, ante cientos de curiosos que se aglomeraron para “ver” de cerca este acontecimiento que sorprendió el diario vivir de una comunidad laboriosa que descansaba en ese momento.

La familia Martínez, poseedora de varios comercios en la ciudad, se le vio como es natural en estos casos con signos de preocupación por lo sucedido, que gracias a Dios, no hubo desgracia personales.

Ahora les toca a las autoridades correspondientes, rendir un informe acabado sobre la ocurrencia del hecho, y a los propietarios del establecimiento comercial localizado en la avenida Santa Rosa con Héctor Rene Gil, recuperar lo perdido y seguir adelante en su proyecto empresarial


No hay comentarios: