Ya esta circulando la revista El Romanense

Ya esta circulando la revista El Romanense, correspondiente al período Enero-Febrero. 2009.
Su contenido es variado, con informaciones sociales, culturales y deportivas.
En su primera página, la portada, corresponde a una actividad organizada por la Escuela de Arte y Cultura con motivo de natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y que entra dentro de las actividades con motivo del mes de la Patria.
En la tercera, se encuentran dos editoriales, uno por motivo precisamente al mes de la Patria, donde se resalta los valores humanos que tuvieron nuestros patriotas para que nosotros orgullosamente hoy nos sintamos ser Dominicanos.
Y el segundo tema es sobre el día del Amor y de la Amistad.
La cuarta página está reseñada la solicitud que hiciera nuestra senadora Amarilis Santana, al presidente de la república doctor Leonel Fernández, sobre la construcción de una extensión de la UASD y un Centro Cultural Regional.
También se encuentra un trabajado de nuestro colaborador Linconl Rivera Medina sobre la inauguración de un nuevo local y nuevos cursos de la Alianza Juvenil por del Deporte y Cultura que patrocina su presidente Doctor Enrique Martínez.
En la quinta página hablamos sobre la celebración del Primer Taller de Diagnóstico Estratégico de la Cultura en La Romana, celebrado recientemente en el Restauran el Quijote dirigido por la directora Provincial de cultura Luisa Maria Ortiz Guzmán.
Luego nuestro personaje central que lo es en esta ocasión el polifacético Frank Luna.
En la próxima página nos encontramos con una exposición del artistas plástico Manolotte Romero realizada en Altos de Chavón y una colaboración del periodista Elpidio Tolentino, donde anuncia la terminación de la Casa del Periodista por parte del Ayuntamiento Municipal en la persona de su síndico Doctor José Reyes.
También en la página número 9, tenemos un trabajo sobre la llegada de más turistas a La Romana, a través de los cruceros por el Puerto Turístico Casa de Campo La Romana.
En la número 10, el escritor y poeta Isael Pérez, anuncia el rodaje de la película El Precio de los Sueños, un guión de la novela de Enrique García Jorge.
Y por último, las Actividades Deportivas. Dos trabajos: El primero, donde los directivos de los Toros del Este, anuncian que ya están trabajando para el próximo torneo de pelota y agradeciendo a los fanáticos el apoyo brindado a su equipo en la temporada pasada y el segundo tema sobre la celebración del Primer Seminario del Baloncesto Superior Romanense que organizó la Asociación de Baloncesto local.
El Romanense, es una revista de colección, adquiera la suya en las oficina del Listín Diario o visite el correo electrónico de elromanense.com y solicítela `por su ventanilla correspondiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aca estamos las niñas de papa miGuel presente en toda ocacion y celebracion en este caso el Natalicio de Juan Pablo Duarte. Gracias por tenernos presente siempre y pòr ponernos en la portada Lo quiero muchooooo jejej att Lisselot Tavarez una de sus hijas byebye


Lisselot Tavarez