Noticia Regional-SPM

UCE CELEBRA GRADUACION # 100
La Universidad Central del Este celebró este viernes 20, su Centuagésima Graduación Ordinaria, en la cual 523 nuevos profesionales recibieron sus respectivos títulos en diferentes áreas del conocimiento.

El doctor José Hazim Frappier, Rector de esta casa de estudios superiores presidió el acto de graduación, tomó el juramento a los graduandos y entregó los diplomas a cada uno de ellos. Mientras que el licenciado Richard Peguero, Vicerrector Ejecutivo de la UCE, pronunció el discurso central.

De los graduados 179 pertenecen a las áreas de la salud, 69 de Ciencias de las Ingenierías y Recursos Naturales, 165 de Ciencias Administrativas y Sistemas, 11 de Pedagogía, 50 de Ciencias Jurídicas y 49 de Post Grado.

Los estudiantes de mayor índice académico de esta graduación son la licenciada Ambar Fidelina Zorrilla Rodríguez , Summa Cum Laude(Ciencias Administrativas y Sistemas), Ingeniera Carolina Esther Castillo Mejía, Magna Cum Laude (Ciencias de las Ingenierías y Recursos Naturales), licenciada Germania Mitin Plasil, Magna Cum Laude (Ciencias y Humanidades) y doctora Neuverys Antonia Mateo, Magna Cum Laude (Ciencias de la Salud).

La invocación del acto estuvo a cargo de Monseñor Francísco Ozoria Acosta, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

Las palabras de gracias a nombre de los graduandos, fueron pronunciadas por la licenciada Ambar Fidelina Zorrilla Rodríguez, por ser la graduada de mayor índice de esta Centuagésima Graduación Ordinaria de la UCE.

Hasta el momento la Universidad Central del Este ha graduado 38,235 profesionales nacionales y extranjeros.

No hay comentarios: