MAS TURISTAS PARA LA ROMANA



Llegan 2,600 turistas al muelle de Casa de Campo

LA ROMANA. – Al menos dos mil 600 turistas llegaron a bordo del crucero Grand Princess al muelle turístico Casa de Campo, en La Romana, se pudo constatar en el terreno.
Los visitantes extranjeros fueron recibidos por Andrés Fernández, gerente de touroperaciones del muelle de La Romana.
“Resulta muy positivo recibir en este muelle de La Romana a la cadena de Princess Cruises, a cuya tripulación y pasajeros garantizamos una estadía inolvidable al conocer nuestras playas y otras atracciones turísticas, ofertando a la vez nuestras prácticas y acogedoras instalaciones en el puerto”, señaló Fernández.
De su lado, el capitán de la nave, Nicholas Carlton, elogió las condiciones del muelle para recibir el crucero de 109 mil toneladas y 950 pies de eslora, así como la atención y generosidad de los dominicanos.
El Grand Princess también tiene características singulares en sus actividades recreativas tales como el Cine bajo las Estrellas que se proyecta en pantallas gigantes al aire libre; tres piscinas, una discoteca suspendida en la cubierta número 15, canchas de tenis, baloncesto y volleyball, y uno de los casinos flotantes más grandes en el mundo.
A la actividad del intercambio de placas también asistieron autoridades portuarias dominicanas, así como miembros de la Marina de Guerra y del Ayuntamiento Municipal de La Romana.
El muelle turístico de Casa de Campo – La Romana, que pertenece al grupo de empresas del Central Romana Corporation, recibe semanalmente distintas líneas de cruceros entre ellas el Costa Atlántica y el Costa Fortuna, el Carnival Splendor, el Bleu de France, el Aida Vita y el Aida Aura, y el Thomson Destiny, entre otros.
Algunos itinerarios permiten que el puerto pueda recibir dos cruceros a la vez, operando simultáneamente dos muelles paralelos.

No hay comentarios: