Alberto Castillo firma con los Toros




Miguel Cotes

El ex jugador de las Águilas Cibaeñas, Alberto Castillo, paso a formar parte de las filas de los Toros del Este, que se prepara activamente para su participación del próximo torneo de beisbol dedicado a los hermanos Alou.

La información suministrada por el gerente de operaciones de los Toros Jean Giraldi, dio cuenta de la firma del jugador quien fuera dejada en libertad para firmar con otro equipo de la liga por los aguiluchos.

Dijo que Castillo será de mucha ayuda al equipo que viene estructurándose a base de jóvenes prospectos, de avanzada y de veteranos con la finalidad de equilibrar la carga todo el camino y entregarle al manager Dean Treanor un mejor equipo que en la temporada pasada.

De su lado, Castillo dijo que desde ahora se siente un “Toro”, dispuesto a trabajar como siempre lo ha hecho en esta liga, y que con el entusiasmo contagioso que desde al año anterior el equipo de aquí presentó, será de mucho orgullo seguir aportando ahora con el equipo del Este.

Dijo sentirse sorprendido cuando le informaron de su salida de las Águilas, a quien se integró a ese equipo desde el año 1993, pero que esto es una profesión, donde en un momento dado cualquier directivo emprende acciones como lo sucedido con él.

“Aquí hay una fanaticada ardiente y siempre he sido un jugador ganador”, indicó castillo, mientras participaba en el programa “Aquí To Somos Toros”, que se produce de lunes a viernes en la 107.5 FM, recordando sus 11 campeonatos en la que ha participado, 6 Series del Caribe y tres play off en las grandes Ligas.

No hay comentarios: