LOS TOROS AL ATAQUE


Anuncian refuerzos Toros Este

Repite. El receptor Vinny Rottino estará de nuevo reforzando a los romanenses

LA ROMANA. El presidente de Los Toros del Este, Frank Micheli, anunció ayer cuatro de los jugadores importados que accionarán en el torneo de béisbol invernal 2009-2010 a partir del próximo 16 de octubre.

Micheli se hizo acompañar del director de operaciones, Jean Giraldi, en una conferencia de prensa realizada en el estadio Francisco Micheli de aquí tras concluir una reunión de la directiva.

Los importados anunciados son el lanzador derecho Rich Thompson, actualmente en el equipo grande de los Angelinos; el lanzador derecho del equipo Salt Lake (AAA) de los Angelinos Robert Mosebach; el jardinero Chris Pettit, jugador (AAA) de Salt Lake de la Costa del Pacífico y el receptor Vinny Rottino de los Dodgers de Los Angeles, conocido por la fanaticada ya que estuvo con los Toros en la temporada 2007-2008.

Con respecto al listado de jugadores restringidos por la fatiga extrema, Giraldi dijo que los Toros no serán muy afectados ya que algunos de esos jugadores están lesionados y se conocía el número de entradas y turnos comsumidos por otros.

"Tenemos el material para poner una novena competitiva en el terreno de juego, ya que tenemos un compromiso con nuestra fanaticada que tan buen respaldo nos dio la campaña pasada", dijo.

Agregando que al igual que el año pasado la fanaticada de La Romana ontará con una escuadra bastante balanceada capaz de competir con cualquier conjunto

No hay comentarios: