Dos meses medida coerción a jugador Ángel Villalona








El juez de Instrucción Permanente Aranibal Manzano Zapata, dictó orden de prisión preventiva de dos meses como medida de coerción en contra del pelotero Ángel Villalona, quien está involucrado en la muerte del joven Félix de Jesús Velete en hecho ocurrido en un centro cervecero de esta ciudad.

La medida de coerción se determinó en una audiencia a puerta cerrada ya que antes de tomar la decisión, fueron desalojados periodistas, abogados y público que abarrotó la sala.

Villalona, que debió estar hoy en los Estados Unidos para reportarse a los campos de entrenamientos de su organización los Gigantes de San Francisco, se encontraba detenido en el palacio de la policía nacional desde el pasado domingo cuando fue entregado por uno de los abogados del equipo en Santo Domingo, siendo llevado bajo una extrita medida de seguridad al destacamento preventivo judicial para cumplir la pena impuesta.

El hecho que involucra a Villalona con la muerte de De Jesús Velete, ha tenido un seguimiento directo por parte de la población, donde los comentarios y las conjeturas de toda índoles, son vertidos en diferentes direcciones por el estatus de millonario que cuenta el joven deportista.

El jugador Villalona, nativo de esta ciudad de La Romana, jugó este año a nivel Clase A de avanzada en la liga de California con el San José Giants, con 9 cuadrangulares, 42 carreras impulsadas y averaje de .267.

En el beisbol local, pertenece a los Toros del Este, quien fuera escogido como primera opción en el sorteo de novatos de la LIDOM el año pasado y donde solamente consumió dos turnos al bate. (Fotos Carlos Cruz)

4 comentarios:

alexandra farias velete dijo...

kiero la pena maxima para ese asecinoooooooo

Anónimo dijo...

Ojala y este caso no quede como muchos otros en nuestro pais. IMPUNE!!

Anónimo dijo...

justicia, estos peloteros hay que darles un escarmientos la mayoria de ellos desde que tienen los millones en el bolsillos se creen que puede acabar con el mundo y pasar por desapersivido

Belliard dijo...

Justicia y ejemplo,es lo que las autoridades local de la Romana deben aplicar en este y muchos casos mas que ocurren a diario, por la falta de educacion moral en nuestro pais.
Digo esto por la siguiente razon:como podemos pensar que un joven de apenas 16 años en su momento,que resiba un bono de contrato 2,1 millones de dolares. Asimile de la noche a la mañana tanto dinero y mas cuando viene de una familia bastante pobre donde la escuela fue la calle y su enseñanza fue mirar la arrogancia del dinero facil.Expliquenme como un joven de 19 años deportista anda con un amar de fuego un paquete de adulones que por farta de civismo cren que una botella es sabiduria y a la minima le entran a cualquiera. Mardita diosincracia de mi pais.
Lamentable mente no estamos preparado para tener dinero por la precaria calida de vida que brinda el sitema Dominicano