CASO ANGEL VILLALONA

Involucran a pelotero Ángel Villalona joven muerto en La Romana

El jugador se declara inocente

Miguel Cotes

La Romana

El prospecto Ángel Villalona (Papá) de la organización de los Gigantes de San Francisco en el beisbol de los Estados Unidos, se encuentra involucrado en la muerte del joven Mario Félix de Jesús Velete, tras una riña sostenida en un centro de diversión de esta ciudad.

De Jesús Velete, recibió una herida de arma de fuego de tipo cañón corto con orificio de entrada en el tórax posterior y salida en el tórax anterior, la cual su cadáver fue enviado por el Instituto Nacional de Patología Forence.

De Jesús falleció a las 10 y 45 de la noche, mientras recibía atenciones médicas en el Grupo Médico y Asociados de la calle Eugenio A. Miranda y contaba con 25 años de edad, residente en la calle Gastón Fernando Deligne número 132 del sector La Aviación.

Según el reporte suministrado por el coronel Adrian Urbaez, vocero de la Dirección Regional Este de la uniformada, da cuenta que el hecho ocurrió en interior del centro cervecero Tony Súper Fría en horas de la noche de ayer domingo donde hubo una discusión por razones pasionales, originándose los hechos que involucran a Villalona y otras personas presentes en el sitio de diversión.

Villalona fue requerido por la policía nacional para que informara sobre el hecho y compareció ante la dirección regional aproximadamente a la una y treinta de la tarde, acompañado de su abogado José Arturo Ceballo de la organización de los Gigantes de San Francisco, incorporándose luego el doctor Brígido Ruiz.

Tan pronto llego al palacio policial, fue introducido al departamento de investigación en la que estuvo presente el magistrado fiscal José Antonio Polanco y su ayudarte Víctor Enrique Gíl y el comandante regional General de Brigada Alberto Vitini Durán.

Este, hablando para la prensa, dijo que no contaba con los elementos de juicio que confirman la versión que involucra al pelotero Villalona, por lo que se está en proceso de investigación.

Más luego, concluida la primera fase de esta investigación, Villalona, solamente dijo a la prensa que “era inocente del hecho que se le involucra, quedando detenido para otra investigación.

El jugador Villalona, nativo de esta ciudad de La Romana, jugó este año a nivel Clase A de avanzada en la liga de California con el San José Giants, con 9 cuadrangulares, 42 carreras impulsadas y averaje de .267.

En el beisbol local, pertenece a los Toros del Este, quien fuera escogido como primera opción en el sorteo de novatos de la LIDOM el año pasado y solamente ha consumido dos turnos al bate.

9 comentarios:

alexandra farias velete dijo...

ese tipo lo que es un desgraciado, siempre fue lioso y lo unico qu epriva es de su vanidad, el negrito ese.

que no crea que por que ahora es pelotero deja todas sus fechorias atras.

soy la hermana mayor de la victima.
y a ese sujeto hay qu edejarlo preso, por delincuente acesino y ladron, el y todos sus hermanos lo qu eson una banda de delincuente desde niños lo an sido ahora que por q ya tiene dinero no se crea un hombre de sociedad, por qu esolo pertenece a la suciedad

Anónimo dijo...

eres un asecino dejaste una familia destrosada y un hijo sin padre

Anónimo dijo...

hola mi opinion sobre el caso es q no importa cuales fueron las consecuencias del pleito nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona y si lo hace tiene q pagarlo como cualquier persona sin distincion alguna porq no fue a un perro q mataron

Anónimo dijo...

la violencia es el arma de quien no tiene la razon,todo aquel que comete un delito debe ser jusgado de acuerdo a la ley,y si es culpable tiene que pagar por sus hechos es un asecino que pague por lo que hiso,los asecinos son tan cobarde que por eso matan ese tiene k morirse en la carcel no por k es un firmaito malo no va a pagar lo k hiso.

Anónimo dijo...

no es justo que siendo dos jovenes y habiedo tantas mujeres en el mundo uno le quite la vida a otro.

y teniendo ese tipo tanta fama, podia conseguirse otra mujer digo, si de verdad fue riña pasional y no era enviadia por que el joven mario era muy querido por muchos, y deseado por muchas, y por eso le tenian envidia "flow"

Anónimo dijo...

realmente se debe ver que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
quiera Dios que no pase lo mismo que pasó con Ambiorix Burgos, que solo en Los Estados Unidos, se le pudo hacre a ese miserable, que lo unico que tiene es dinero.
que cada quien pague por su hecho

Anónimo dijo...

yo soy amigo de la familia y de chiquito k e lavictima ese tipo dejenlo preso le kito la vida a un inocente destroso una familia y amigos el ninero no lo es todo k le echen los maximo en la carcel yk en la carcel lo atiendan por fresco estupido cobarde

Anónimo dijo...

Se puede sacar un individuo del ghetto, pero en la majoria de los casos, no el ghetto de muchos de ellos. Este parece ser el caso de este personaje; el dinero y la fama se le fue a la cabeza. Con esta posición adquirida, no hay que preocuparse por mujeres; y más que todo, matar a una persona de esa manera. La ley tiene que ser aplicada al maximo por esta injusticia cometida; espero que esta basura no se salga con la suya. Justicia primero que todo.

Anónimo dijo...

PAPA tambien que hibas. pero no te llevaste ni siquira de tu tio el sapo.Realmente no has negado al el Clan Caco he Gallo. Negro somos todos,pero tu has actuado como un Mono de las junglas Africana.De que te vale ahora tus chelitos tu arrogancia barata,o es que tu abogado a parte de engañar a los gringo no te enseño a ser humilde.

Valette que pas a tus resto.