Dr. Brigido habla en caso Villalona


El abogado de Villalona expresa hay indicios que muestran inocencia
Pedro Briceño / Miguel Cotes - 9/24/2009

Manejan el caso con prudencia, pues están recopilando informaciones

Defensa. Brígido Ruiz mantiene su seguridad de que Angel Villalona es inocente.
La Romana.- El abogado defensor del pelotero Angel Villalona, acusado de haber dado muerte al joven Mario Félix De Jesús Velete expresó ayer que todos los indicios e informaciones que han recopilado indican que su defendido es inocente de los cargos que se le imputan.
El abogado Brígido Ruiz, veterano de muchos años en el ejercicio externó que actualmente se encuentran en una etapa de investigación y en tal sentido no quizo entrar en amplios detalles sobre el caso donde Villalona es el principal acusado.

“Las evidencias que hemos podido recoger con relación a este hecho apuntan a la inocencia del joven Angel Villalona, de lo cual está altamente seguro”, expuso el jurista, minutos después de reunirse con Villalona, quien guarda prisión en la Fiscalía de esta ciudad.

“Las cosas se están manejando con prudencia, ha habido mucho sensacionalismo en el caso, que siempre es dañino, muy dañino, pero seguimos buscando informaciones con relación al hecho”, agregó.

“Un inocente en todas las instancias es absuelto, descargado, y este joven será un ejemplo más de que la inocencia primará por encima de todo”, sostuvo.

Villalona es el principal acusado de asesinar al joven De Jesús Velete, de 25 años durante una riña el pasado sábado en el centro cervecero Tony, mientras ambos tomaban tragos por separados. Según fue enterado Listín Diario entre amigos de las dos personas hubo un roce que generó en una discusión y sin mediar muchas palabras se produjo el lamentable desenlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

periodistas por favor vamos a tener mas cuidados cuando informemos ....basta recordar que un galeno es un medico...no un abogado...gracias

Anónimo dijo...

ese abogado en el ultimo caso que tubo, dijo que los delincuentes y matadores pagaran que limpiaran la romana, pero ahora como es a villalona y le estan pagando una millonada ahora si no dice que hay que limpiar la romana de delincuentes.

ese qu edefiende no es solo un asecino tambien es un abusador y eso y el pueblo lo sabe